Karts & Karting

19 de abril de 2007

Continúa el regional andaluz con el I Trofeo de Karting Villa de Cartaya 2007

Los días 28 y 29 de abril se celebra la segunda prueba puntuable del Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007, que se disputará en el Kartódromo de Cartaya, y para la que aún están abiertas las inscripciones.

El Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007 prosigue su caminar por el calendario automovilístico de la Federación Andaluza de Automovilismo. Así, tras las dos carreras disputadas por los participantes en Campillos, los días 28 y 29 de abril llega una nueva prueba de la especialidad, en el trazado del Kartódromo de Cartaya.

La alta inscripción y el gran nivel mostrado en la primera prueba puntuable, hace prever una nueva fiesta de la cantera del motor. Como de costumbre, las inscripciones se cerrarán el lunes anterior, es decir, el día 23 de Abril.


En cuanto a la competición en sí, el madrileño Julio Martín pretenderá hacerse con dos nuevas victorias en la categoría Alevín, tal cual hiciera en la primera prueba. Ante lo cual, Ross Morris o Álvaro Otero, entre otros, intentarán impedírselo.

En Cadetes, el actual Campeón de 2006, Mark Megens intentará anotarse la primera victoria de la temporada, aunque no será fácil, ya que Borja Torrico y Erick Morris han empezado fortísimo.


La categoría Júnior ha comenzado tal cual acabase 2006, con el dominio incontestable de Liert Rosa, que desde la primera prueba ha comenzado mandando en la clasificación provisional del Campeonato.

En categoría Senior Javier Martínez y José Antonio Benítez intentarán nuevamente colocarse en primera y segunda posición respectivamente, mientras que el resto de participantes luchará por acercarse a ambos.

Por último, en Categoría Federación, Kevin Poza, el máximo favorito, se vio sorprendido por un rapidísimo Stephen Ballering, e intentará tomarse cumplida revancha.


En cuanto los horarios para la segunda prueba del Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007, está disponible en el Reglamento específico de la prueba, destacando como novedad respecto a Campillos que las verificaciones administrativas y técnicas serán el sábado por la mañana. Además, la primera final de Alevines y Cadetes se disputará el sábado por la tarde.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: