Karts & Karting

4 de abril de 2007

El domingo se disputa el XII Trofeo de Karting Outeiro de Rei

El próximo domingo día 8 de abril se disputa el XII Trofeo de Karting Outeiro de Rei en las pista de Robra, que será valedero y dará inicio al Campeonato de Karting de Galicia 2007.

El Concello de Outeiro de Rei organiza el XII Trofeo de Karting Outeiro de Rei, que se disputará en el Circuito de Robra. Este certamen tendrá lugar el próximo domingo día 8, desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde. No obstante, el día anterior habrá entrenamientos libres.

El domingo por la mañana tendrán lugar los entrenamientos libres y, por la tarde, las pruebas de competición. De esta manera, a las 10:00 tendrán lugar los entrenamientos libres, a las 11:30 los entrenamientos cronometrados, y a las 15:30 se disputará la pre-final. La final no comenzará hasta las cinco y media, y a las siete tendrá lugar una exhibición del Mini Outeda CM que pondrá el broche de oro a la jornada.

El XII Trofeo de Karting Outeiro de Rei es una prueba puntuable y da el pistoletazo de salida al Campeonato Gallego de Karting 2007, donde participarán los pilotos en siete categorías distintas.

Fuente: La Voz de Galicia.

Etiquetas: