Karts & Karting

1 de abril de 2007

La Escuela de Karting Profiltek ya tiene sus pilotos

Por tercer año consecutivo el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pone en marcha la Escuela de Karting Profiltek Circuit, que ya tiene a sus pilotos participantes para esta temporada.

Se trata de un campeonato en el que jóvenes pilotos de karting de 7 a 13 años participan divididos por primera vez en dos categorías, alevín de 7 a 11 años y cadete de 11 a 13 años.

La escuela de Karting Profiltek Circuit es una iniciativa del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y de la federación autonómica de automovilismo, que tratan de fomentar la participación de los más jóvenes en un deporte que tradicionalmente ha sido muy cerrado por las exigencias económicas que conlleva.

Esta temporada, la Escuela de Karting Profiltek Circuit se disputará en siete fines de semana desde el 21 de abril hasta el 18 de noviembre en circuitos de karts de toda la Comunidad Valenciana y con dos citas en el trazado de la Escuela de Conducción Luis Climent de Cheste. En total catorce carreras, dos cada fin de semana para valorar la progresión de los jóvenes pilotos.

Los pilotos participantes en esta edición de la Escuela de karting Profiltek Circuit son:

Categoría Alevines:


Categoría Cadetes:


Fuente: Circuitvalencia.com

Etiquetas: ,