Karts & Karting

30 de abril de 2007

Morris y Wright dominadores en Cartaya

Ross Morris y Nicholas Wright fueron los dominadores en la segunda prueba puntuable del Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007 que se celebró este fin de semana en el Kartódromo de Cartaya.

Los malagueños Ross Morris, en Categoría Alevín, y Nicholas Wright, en Categoría Junior se impusieron en ambas mangas del I Trofeo de Karting de Cartaya, segunda prueba puntuable del Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007.

La segunda prueba puntuable para el Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007, se desarrolló en el Kartódromo de Cartaya, con dos carreras puntuables y con la inscripción más alta en años.

En categoría Alevín Junta de Andalucía, el triunfador fue Ross Morris, que se impuso en ambas mangas con una ventaja considerable sobre el segundo clasificado, que en ambas mangas fue Álvaro Otero del Karting Racing Igalba. Mientras, la tercera posición fue para Francisco Rueda, del Cartaya Motor Club en la primera carrera, y para Senel Lara, del Team Kart Granada en la segunda. El máximo favorito, Julio Martín, no puntuó en la primera carrera, mientras que en la segunda manga fue sexto.

En categoría Cadete Junta de Andalucía hubo una igualdad tremenda. Así, la primera manga se la anotó Patrick Kujala, de Geruco Motorsport, en una carrera donde el podium fue completado por Borja Torrico y Mark Megen. Cuarto clasificado fue Alex Toril, concluyendo los cuatro primero clasificados en cuatro décimas de distancia.

La segunda carrera deparó una victoria para el actual y vigente campeón, Mark Megens, seguido de Antonio González, que en un final apretadísimo entro por delante de Patrick Kujala.

En Júnior Junta de Andalucía, Nicholas Wright volvió a ser el de sus mejores días y se anotó ambas victorias. En la primera carrera con una cómoda ventaja sobre José M. Pérez y Salvador Tineo, mientras que en la segunda tuvo un mano a mano hasta el final con Carlos Koljonen, al que aventajó en cuatro décimas, siendo tercero Juan J. Campano.

La Senior Junta de Andalucía estuvo dominada por dos pilotos que no estuvieron presentes en Campillos. Así, la primera manga fue para Miguel Toril, seguido de Javier Martínez y Cristian Cuaresma. Mientras, en la segunda manga, se impuso Cristian Cuaresma en un interesante final a Esteban Palomares. Completó el podium Javier Martínez.

En categoría Federación Junta de Andalucía, el gran triunfador en la primera cita de Campillos, Stephen Ballering, solo pudo conseguir una nueva victoria. En esta ocasión, José Rodríguez dominó la primera manga con autoridad, seguido de Ballering, mientras que completó el podium Steve White.

La segunda manga sí se la anotó Ballering, que abre hueco en la general provisional. Tras él llegaron Steve White y José Rodríguez.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: