Karts & Karting

4 de junio de 2007

El regional valenciano estará en La Ciudad del Motor

Los próximos días 9 y 10 de junio se celebrará la tercera prueba puntuable del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana en La Ciudad del Motor de Aragón.

También el regional valenciano de karting ha querido estrenar este año el espectacular trazado de La Ciudad del Motor de Aragón, situado en la localidad zaragozana de Alcañiz.

El nuevo circuito internacional acogerá la celebración de la tercera prueba puntuable del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2007, en la que tendrán lugar la quinta y sexta carrera de las categorías Alevín y Cadete de la Escuela Profiltek-Circuit.

En este meeteng también se celebrarán la quinta y sexta carrera para la categoría de Iniciación Comer, y por primera vez en lo que va de temporada las dos primeras carreras de la categoría 125 cc. sin cambio y arranque eléctrico -homologaciones anteriores al 2007, es decir, X-30, Leopard, Rotax,...-.

En la jornada del sábado se realizarán tres tandas de entranamientos libres de 15 minutos cada una para todas las categorías congregadas, más una manga de entrenamientos oficiales, para acabar la jornada con los primeros cronos y las primeras carreras. El domingo comenzará la jornada con el habitual Warm-Up, las cronometradas y finalizar con las esperadas mangas finales de carrera.

Para ambas categorías aún está abierta la inscripción hasta el jueves 7 de junio a las 12:00 horas, solicitud de inscripción que también se podrá descargar en la página web del organizador del certamen, Doblepista, donde en breve se colgarán los horarios previstos y el reglamento particular de la prueba.

Fuente: Doblepista

Etiquetas: