Karts & Karting

23 de mayo de 2007

Miki Monràs consigue unos puntos muy valiosos

Miki Monràs no tuvo un buen fin de semana en la tercera prueba del International Open Master 2007, celebrada en Pista Azzurra, si bien conseguía unos puntos muy valiosos para la clasificación provisional.

Aunque el resultado final de esta tercera cita del Open Masters aparentemente puede parecer malo, analizando bien la situación es mejor de lo que parece a simple vista. Pese a no estar en plazas de podium Miki se mantiene en los puestos de cabeza de la clasificación provisional a los puntos, y este hecho junto con los siete puntos obtenidos, hacen que se pueda ser muy optimista en el desenlace final del campeonato.

Miki que obtenía el 12º registro en la cronometrada, sacaba de las clasificatorias un buen parcial pero solo en parte. Puesto que un séptimo y un cuarto puesto eran dos buenos resultados de no ser por la 26ª plaza que firmaba como tercer y ultimo resultado, donde un golpe lo dejaba fuera de carrera en esta manga de clasificación.


Con la suma de todo ello, el parcial en la combinada inicial le hacia partir el 18º en la primera carrera final a los puntos.

La actuación del piloto catalán en esta primera carrera final fue muy corta, dado que en el tercer giro un nuevo trance de carrera en forma de envestida de otro piloto echaba por tierra las posibilidades de éxito cuando se hallaba en plena remontada, ocupando la séptima posición.

En cuanto a la segunda carrera, la remontada debía ser aún mayor de lo que hubiese podido ser en la primera final, puesto que Miki partía ahora mucho mas retrasado, en la 31º posición de la parrilla.

El joven piloto planteó una carrera inteligente y bien medida que le reportaba al final, y tras una magnifica remontada, la décima plaza final y unos preciosos siete puntos para su casillero.

Con todo ello Miki es ahora cuarto en la clasificación por puntasen la que se puede observar que tan sólo un piloto de los que están por delante del español, que a su vez es el líder del certamen, ha estado siempre en los puntos menos en una final de las seis disputadas. El resto de pilotos han sufrido algún que otro contratiempo, por lo que el Campeonato en esta categoría sigue muy abierto a falta de cuatro carreras.


Al termino del meeting Miki comentaba su satisfacción con el resultado, aunque “esta claro que hubiese podido ser mucho mejor, pero lo que tenemos debemos darlo por bueno. Y más si miramos la clasificación de cada una de las carreras finales de hoy. Aquí casi nadie se libra de problemas y el que tiene menos es al final el que se lleva el campeonato”.

Fuente: MRM Comunicación-Media

Etiquetas: