Karts & Karting

16 de mayo de 2007

Pole para Efrén Llarena en el Catalán de Karting

Efrén Llarena realizó una gran actuación en la segunda prueba del Campeonato Catalán de Karting celebrado en el Circuit d´Osona, en Vic, con sesenta participantes en su categoría.

En la primera jornada se disputaron los entrenamientos libres de la categoría Cadete, en los que Efrén rodó entre los diez mejores tiempos, mientras que el segundo día consiguió la victoria en la primera clasificatoria con el suelo mojado, tras dar un recital de pilotaje, ya que tras partir desde la octava posición consiguió remontar hasta la cabeza de la prueba, ganando la misma y aventajando en dos segundos a su más inmediato seguidor.

De esta manera, volvía a demostrar que es el mejor piloto en lluvia en este certamen, después de sacar a relucir sus excelentes habilidades como piloto sobre este tipo de terreno.

En la segunda clasificatoria, ya con el suelo seco, Efrén acababa tercero y pasaba a la final del último día en la pole position, en una última prueba, en la que con treinta grados en pista, se formó un grupo de diez pilotos que lucharon por la victoria, consiguiendo la quinta plaza final.

Continúa líder de la Challenge norte
Por otra parte, el joven piloto vasco continúa líder de la Challenge Zona Norte de Karting, después de realizar dos segundos puestos en la segunda cita de esta Challenge disputada en el Circuito Masquekarting de Villarcayo.

En la primera carrera matinal destacar la bonita lucha de Efrén con el vencedor de la misma, Alejandro Álvarez, realizando una carrera al ataque pero sin conseguir superarle. Ander Correa les acompañó en el podium.

En la segunda carrera salió Efrén a dar el máximo desde la primera curva, pero después de la tercera vuelta empezó a tener problemas con el chasis, y decidió conservar la segunda posición y así continuar líder de la Challenge.

Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo

Etiquetas: