Karts & Karting

5 de mayo de 2007

Siete pruebas, catorce carreras

La Federación Navarra de Automovilismo ha aprobado el calendario provisional del Campeonato Navarro de Karting para la temporada 2007, con siete pruebas que darán comienzo el 19 de mayo.

La Federación Navarra de Automovilismo, a través de su Comisión de Karting, ya tiene perfilado un calendario provisional de las pruebas que compondrán el Campeonato Navarro de Karting. A su vez, ya se han aprobado la distinta normativa para el Campeonato, entre ellos el Reglamento General del Campeonato y el Reglamento de Categorías.

La primera de las siete pruebas de que consta el Campeonato será el I Gran Premio de Sangüesa 2007, para el que ya está abierto el plazo de inscripción hasta las 20:00 horas del día 17 de mayo.

Los derechos de inscripción se han fijado en 75 euros para todas las categorías, que junto a la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada y firmada, deberá ser enviado al número de fax 948 461 575

Para esta temporada, las categorías convocadas serán seis, cinco de ellas según reglamentación del Campeonato de España de Karting:
• Campeonato Navarro Categoría Alevín.
• Campeonato Navarro Categoría Cadete
• Campeonato Navarro Categoría KF3
• Campeonato Navarro Categoría KF2.
• Campeonato Navarro Categoría Open 125
• Campeonato Navarro Categoría KZ2

El Campeonato comenzará el sábado 19 de mayo en el Circuito urbano de Sangüesa, y finalizará el sábado 13 de octubre de 2007 en Falces, tras la celebración de siete pruebas. Aún está por confirmar la fecha y emplazamiento de una de las pruebas, que podría disputarse el 8 ó el 9 de septiembre en Alsasua.


CALENDARIO PROVISIONAL
III CAMPEONATO NAVARRO DE KARTING 2007:

Primera prueba:
19 de mayo – Circuito urbano de Sangüesa

Segunda prueba:
10 de junio – Estella

Tercera prueba:
1 de julio – Tafalla

Cuarta prueba:
25 de agosto – Noain

Quinta prueba:
8/9 de septiembre – Alsasua (por confirmar)

Sexta prueba:
22 de septiembre – Mutilva Baja

Séptima prueba:
13 de octubre – Falces

Fuente: Federación Navarra de Automovilismo; Beriain MotorSport.

Etiquetas: