Karts & Karting

1 de junio de 2007

El domingo se celebra la tercera prueba de la Challenge del Norte de Karting 2007

La tercera prueba puntuable de la Challenge del Norte de Karting 2007 se disputará el próximo domingo día 3 de junio en el Circuito MasQueKarting de Villarcayo, Burgos, con notable representación vasca.

Merindades Competición organiza la tercera cita de la Challenge del Norte de Karting 2007, que tendrá lugar el domingo día 3 de junio en el Circuito MasQueKarting de Villarcayo, en Burgos.

De nuevo seis categorías se concentrarán durante el fin de semana para disputar las finales del domingo, que comenzarán con la categoría Alevín, y continuarán con la Cadete, Yamaha Challenge, Hobby 125, KF3 y finalizarán con la categoría KZ2.


En este tercer meeting habrá una amplia representación de pilotos vascos, entre ellos Efrén Llarena, que comanda la clasificación provisional del campeonato en la categoría Cadete, o Aritz Garcia, que es líder de la categoría KZ2, al que acompañan Ibon Arregui, Eneko Zelaieta y Nazario Olaizola, entre otros.

Los entrenamientos libres se celebrarán a partir de las 09:30 horas del domingo día 3 de junio, disputándose a continuación las mangas cronometradas de todas las categorías en juego. A partir de las 11:00 comenzarán las primeras finales, y las segundas carreras de las categorías a las 12:00 horas.

Fuente: Federación Vasca de Automovilismo; Circuito MasQueKarting

Etiquetas: