Karts & Karting

21 de junio de 2007

El regional de Andalucía ya tiene nuevo record de inscripción

La cuarta prueba del Campeonato de Karting Junta de Andalucía, que se celebrará este fin de semana en el circuito onubense del Kartódromo de Cartaya, contará con más de un centenar de pilotos inscritos.

Auténtica inscripción de lujo, tanto en cantidad como en calidad para la cuarta cita del Campeonato de Karting Junta de Andalucía, que establece un nuevo record en esta parcela. La parrilla de la categoría Alevín estará conformada por un total de 26 pilotos, un auténtico espectáculo el que darán los pilotos más jóvenes. Además, en Cadetes, serán 32 pilotos los que tomarán la salida, por lo que serán carreras muy interesantes.

Los Júnior, por su parte, han totalizado 24 pilotos, por lo que también habrá mucha emoción en la pista. Mientras, en categoría Senior y categoría Federación se han inscrito 14 y 11 pilotos respectivamente.

También es destacable la presencia de una veintena de pilotos que llegan desde distintos puntos de España fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía, lo que otorga cada día mayor categoría a este certamen.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: