Karts & Karting

27 de junio de 2007

El Team BM Karting Granada sufre un sabotaje

El Team BM asistió el pasado fin de semana a la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007, que se celebraba en el Kartódromo de Cartaya, habiendo sufrido un sabotaje la semana anterior.

De nuevo, los pilotos del Team BM Karting Granada PS han asistido a otra prueba puntuable para el Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007, que se celebraba en la localidad onubense de Cartaya el pasado fin de semana, lo que marca el ecuador de la temporada.

El Team BM Karting Granada PS desplazó a sus seis pilotos hasta Huelva para disputar la prueba conscientes de los problemas que traían consigo, ya que el fin de semana anterior, y tras realizar uno de los mejores entrenamientos de la temporada, el equipo sufrió las malas artes del sabotaje.

Con esta acción perpetrada por indeseables que no respetan para nada el deporte, dos de los seis vehículos sufrieron daños cuando les introdujeron tierra en ambos motores. Se intentó solucionar este percance para tenerlos los karts a punto para la carrera, pero en primera instancia no hubo tiempo suficiente.

Así, uno de los estandartes granadinos en la lucha por el regional andaluz en la modalidad de Alevín, el joven de 11 años Senén Lara, que ocupa la tercera plaza de la clasificación general, tuvo problemas en su primera manga quedando relegado a posiciones muy atrasadas. Al igual que otro de los damnificados, Jaime Parra, quien se vio obligado a salir desde una posición muy trasera.

Pero todo cambió en la segunda carrera que tenía lugar el domingo, donde la asistencia técnica del Team BM, el equipo Level 1 Racing, realizó un trabajo extraordinario para poner los motores a punto. El resultado fue notable, realizando Lara una espectacular remontada que lo llevó hasta el cuarto puesto, asegurando su tercera posición en la clasificación general provisional con 93 puntos, habiendo corrido junto a Jaime Parra y Manolo Sánchez, quienes también recogieron unos puntos muy valiosos para el campeonato.

Por otra parte, David Rico, el cadete mejor situado del equipo granadino, demostró que cada vez está más cerca del podio, ofreciendo una conducción rápida y determinante frente a sus competidores. A su vez, también se llevó un buen puñado de puntos, obteniendo en la general un total de 70 puntos.

Darío Herrero con dos podios a sus espaldas en la categoría reina del karting está demostrando que no hay rival `chico´, codeándose con pilotos de mayor experiencia y además superándolos. Ahora, a mitad de temporada, está el cuarto en la clasificación provisional con 89 puntos, seguido muy de cerca del otro granadino del equipo BGM Competición, José Benítez, con 79 puntos. Sin duda, asistiremos a una trepidante y sana lucha entre estos dos jóvenes pilotos en lo que resta de certamen.

Los otros granadinos del equipo LMO Competición, Rafa y Jesús Anguita, en la categoría Júnior y Cadete respectivamente, están luchando duramente para conseguir estar arriba. Afortunadamente, este año se cuenta con el mayor aporte económico en el karting, aspecto importante para que chavales como estos nos estén dando tantas satisfacciones.

Fuente: Prensa y Comunicación del TEAM BM

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Nueve Olas Music, Ltd. escribía...

Según normas internas, en esta página web no se permiten insultos ni tratamientos degradantes hacia terceras personas, por lo que se ha procedido a borrar un mensaje anónimo publicado en el post de esta noticia.

julio 17, 2007 12:53 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal