Karts & Karting

11 de junio de 2007

Jorge Viñolo se impone en la sexta carrera del regional valenciano

Jorge Viñolo se impone en la sexta carrera del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2007, que se celebraba el domingo en el circuito de La Ciudad del Motor de Aragón.

Jorge Viñolo ha sido el vencedor de la sexta carrera del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2007, celebrada en la Ciudad del Motor de Aragón, en la ciudad turolense de Alcañiz.

Viñolo partía desde la pole position en la segunda manga del meeting, al conseguir un tiempo de 1:11.395 en los entrenamientos cronometrados de la mañana. Desde la salida rodaba en cabeza aguantando los continuos ataques del segundo clasificado, Pablo Ferri.


Al final, el grupo perseguidor se les echaba encima debido a la pelea entre los dos pilotos, aunque el hueco abierto en las primeras tres vueltas era suficiente para hacerse Viñolo con el primer puesto y Ferri con el segundo.


El sábado se disputaba la primera carrera de la tercera prueba del Campeonato, en la que Viñolo salía en primera línea junto al poleman Moisés Soriano, aunque en diferentes lances de carrera era echado fuera del trazado en dos ocasiones y sólo pudo terminar séptimo.


La prueba se disputó en el nuevo circuito de karting del complejo La Ciudad del Motor de Aragón, en Alcañiz, que cuenta con una longitud de 1.671 metros y una anchura de diez metros. Está formado por nueve curvas a izquierdas y diez a derechas, y además cuenta con una recta de 173 metros. El trazado ha sido homologado por la CIK/FIA con el nivel A, el máximo posible para un circuito de karting.

Fuente: AVA

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

Soy ferri, excalente trabajo de viñolo. La proxima vez espero poner las cosas mas dificiles. Suerte.

junio 28, 2007 4:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal