Karts & Karting

18 de junio de 2007

Mark Megens comienza a triunfar en campeonatos internacionales

El piloto andaluz lidera la clasificación general de la Euro Trophy by 60 tras la disputa de la segunda prueba puntuable de este certamen italiano el pasado 17 de junio en el Circuito Internationale Napoli.

Mark Megens prosigue su evolución deportiva con la participación en competiciones internacionales, destacando su liderato provisional en la categoría 60 Mini, tras la disputa el pasado fin de semana de la segunda prueba puntuable de la Euro Trophy by 60 en el Circuito Internationale Napoli.

El malagueño tuvo una destacada actuación en la Euro Trophy by 60, que se disputaban en esta ocasión en el trazado italiano del Circuito Internationale di Napoli.

Tras una gran calificación, comenzó liderando la final en las primeras vueltas, hasta que sus perseguidores, con una arriesgada maniobra, fruto de la cual cayó hasta la octava posición, le arrebataron la cabeza de la prueba.

Desde esa posición, comenzó a remontar hasta concluir en una excelente segunda posición final, lo que hace que se coloque líder en la clasificación general de la Euro Trophy by 60, en la categoría 60 Mini.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: