Karts & Karting

11 de junio de 2007

Miki Monràs y Marc Otero subieron de nuevo al podium del Open Masters

Miki Monràs y Marc Otero subieron al podium de la cuarta prueba del Open Masters que se celebro el domingo en South Garda Karting, circuito instalado en el norte de Italia, junto a la ciudad de Lonato.

Se disputaba en el trazado italiano de Lonato la cuarta cita del Open Masters con una inscripción de 214 pilotos, de entre los cuales la representación española era considerable en todas las categorías, salvando la KF1 en la que no había pilotos españoles.

En cuanto a resultados, Miki Monràs volvía a sobresalir al conseguir una nueva victoria, la segunda para este piloto en este International Open Masters 2007. El piloto de Sabadell consiguió así reforzar ampliamente sus aspiraciones al título de la KF2 con una victoria en la primera carrera.

Además, a este podium había que sumar una cuarta plaza en la segunda carrera, que también otorgaba a Monrás unos valiosos puntos que lo dejan en la tercera plaza de la general provisional.

Otra muy buena actuación fue la del vasco Miguel Otegui, que logró tras una remontada espectacular, la 11º plaza en la segunda final. En la primera se quedaba fuera de carrera.

También presentes en las finales, pero algo más atrás, estaba Javier Tarancón, que pese a no puntuar en ninguna de las dos carreras estuvo muy arriba en la crono y en las clasificatorias con dos 16º plazas. Respecto a Abel Sequera, que también comenzaba muy bien, terminaba 20º en la primera final por un abandono en la segunda a falta de dos giros.

También en la KF2, Adriá Doménech conseguía el objetivo de meterse en las finales en su primer año de internacional, terminando 29º en la primera manga y no puntuando en la segunda. Mientras que en el camino de las finales se quedaban Cuco Curbelo, que realizaba su primera carrera del Open Masters con un excelente trabajo, y a Mario Lucas, demostrando la profesionalidad del equipo español.

En la KF3 hubo nuevo podium de Marc Otero, que conseguía un buen resultado en la primera final con una tercera plaza del podium. En cuanto a la segunda, inicialmente comenzaba muy bien, pero a falta de dos giros para la bandera a cuadros distintos problemas le obligaron a quedar fuera de la carrera.

Carlos Muñoz también destacó en Lonato, logrando una buena actuación. En la primera final terminaba quinto, mientras en la segunda manga era 14º. Más atrás terminó el mallorquín Toni Alarcón, que firmaba la 20º plaza en la segunda final como su mejor resultado hasta el momento en este certamen, aunque en la primera manga había quedado fuera a falta de dos giros para terminar.

Y por parte de Luis Miguel Villalba, que esta teniendo una segunda parte de Open Masters mucho más dura que la primera, quedaba fuera de carrera en ambas finales. En el camino de las finales se quedaron Jordi Cunill, Facu Regalía, y Francesco Pugliese.

Por último, en la categoría KZ2, nuestro piloto más destacado era Jeremy Iglesias, que se afianzaba en la cuarta plaza, posición que obtenía en cada una de las dos finales.

Mientras, José Antonio Pérez Cazalla era 17º y 19º respectivamente en cada una de las dos carreras. Y por último David Cebrián no pasaba el corte de los finalistas.

Fuente: Real Federación Española de Automovilismo

Etiquetas: