Karts & Karting

11 de junio de 2007

Victorias de Viñolo, Segura, Soriano y Márquez en el nuevo circuito de karting de Alcañiz

La tercera prueba puntuable del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2007 se disputaba este fin de semana en el nuevo circuito de karting de La Ciudad del Motor de Aragón.

Jorge Viñolo y Moisés Soriano en la categoría de Cadetes, e Iván Segura y Pedro Márques en Alevín han sido los ganadores de las cuatro carreras de la Escuela de Karting Profiltek Circuit celebradas este fin de semana en el circuito de karting de Alcañiz, dentro del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2007.

Jorge Viñolo ha sido el vencedor de la sexta carrera de la Escuela de karting Profiltek Circuit, celebrada en la Ciudad del Motor de Aragón. Viñolo partía desde la pole, al conseguir un tiempo de 1:11.395 en los entrenamientos cronometrados de la mañana.

Tras él partían Pablo Ferri y Carmen Boix, con distinta suerte. Mientras Ferri se alzaba con la segunda posición de la carrera, después de rodar segundo en todo momento, Boix iba perdiendo posiciones según transcurría la carrera hasta acabar en la novena posición.

La tercera plaza del podio era para Moisés Soriano, quien remontaba desde la duodécima posición de la parrilla, ya que en los entrenamientos solo pudo dar dos vueltas al circuito por problemas técnicos. La vuelta rápida ha sido para Alejandro Marín, sexto en carrera, por un tiempo de 1:11.075, el mejor de todo el fin de semana.

Iván Segura ganaba la segunda carrera de la categoría Alevín de la cita de Alcañiz, tras partir desde la cuarta posición de parrilla y luchar durante toda la carrera con Pedro J. Márquez y José M. Carrasco.

La carrera se decidió en la recta de meta por una diferencia de tres décimas entre el primero y el tercero. Márquez, segundo en parrilla, terminaba por detrás de Segura, y Carrasco, que había marcado el mejor tiempo durante los cronometrados, finalizaba tercero.

Por detrás de ellos, Vicente Moll, en su segunda carrera en la categoría, acababa cuarto. La vuelta rápida de la carrera era para José M. Carrasco, con un tiempo de 1:19.739, también el mejor tiempo de todo el fin de semana en esta categoría.

Moisés Soriano y Pedro J. Márquez fueron los ganadores de las primeras carreras de la Escuela de Karting Profiltek Circuit celebradas el sábado en el circuito de karting de la Ciudad del Motor de Alcañiz. Ambos partían desde la primera plaza de la parrilla y cumplieron con su papel de favoritos.

De esta manera, Moisés Soriano en la categoría Cadete, y Jorge Mulet en la categoría Alevines son los líderes provisionales del certamen.

La próxima cita de la Escuela de karting Profiltek Circuit y el Campeonato de karting de la Comunidad Valenciana será el fin de semana del 22 de julio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.


CLASIFICACIONES TERCERA PRUEBA
CAMPEONATO DE KARTING DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:


Categoría Alevín

Primera carrera:
1.- Pedro J. Márquez 11.01.665
2.- Segura, Iván 11.01.746
3.- González, Luis 11.03.355

Segunda carrera:
1.- Segura, Iván 10.53.965
2.- Márquez, Pedro J. 10.54.316
3.- Carrasco, José M. 10.54.356


Categoría Cadete

Primera carrera:
1.- Soriano, Moisés 12.06.782
2.- Marín, Alejandro 12.13.646
3.- Pérez, David 12.13.896

Segunda carrera:
1.- Viñolo, Jorge 12.05.615
2.- Ferri, Pablo 12.05.648
3.- Soriano, Moisés 12.05.988

Fuente: Circuit Valencia

Etiquetas: