Karts & Karting

25 de junio de 2007

Ya está aprobado el calendario provisional del Campeonato Madrileño de Karting 2007

En el día de ayer la Federación Madrileña de Automovilismo hacía público el calendario provisional del Campeonato Madrileño de Karting 2007, con seis pruebas que darán comienzo el 1 de julio.

La Federación Madrileña de Automovilismo ya tiene perfilado un calendario provisional de las pruebas que compondrán el Campeonato Madrileño de Karting para la temporada 2007. Calendario que incluye seis pruebas que darán comienzo el próximo 1 de julio, a falta de confirmar circuito para la última de las citas que tendrá lugar a finales de noviembre.

Para esta temporada, las categorías convocadas serán siete, de las cuales cinco siguen la reglamentación del Campeonato de España de Karting: Alevín, Cadete, KF3, KF2 y KZ2; y las dos restantes sobre trofeos monomarcas, que incluye la Challenge Yamaha y la categoría Automáticos 125 cc.

La Federación Madrileña de Automovilismo ha determinado los derechos de inscripción para cada categoría en 100 euros. Las inscripciones ya están abiertas hasta las 20:00 horas del próximo jueves día 28 de junio.

El Campeonato comenzará el próximo 1 de julio en el Karting Club Los Santos, y finalizará el 25 de noviembre de 2007 en un circuito aún por determinar, tras la celebración de seis pruebas, tres se celebrarán en el circuito de Santos de la Humosa y otras dos en el trazado de Torrejón de Ardoz.

Según algunas fuentes, es posible que esta última prueba pueda celebrarse en un circuito de la costa del Levante, en concreto en el trazado de La Manga Go-Kart, en la localidad murciana de La Manga.


CALENDARIO PROVISIONAL
CAMPEONATO MADRILEÑO DE KARTING 2007:


Primera prueba:
1 de julio – Karting Club Los Santos

Segunda prueba:
2 de septiembre – Circuito de Torrejón

Tercera prueba:
23 de septiembre – Karting Club Los Santos

Cuarta prueba:
14 de octubre – Circuito de Torrejón

Quinta prueba:
4 de noviembre – Karting Club Los Santos

Sexta prueba:
25 de noviembre - Circuito por determinar

Fuente: Federación Madrileña de Automovilismo

Etiquetas: