Karts & Karting

9 de julio de 2007

Continúa el rodaje de la Challenge del Norte de Karting 2007

El próximo sábado se disputará la cuarta prueba puntuable de la Challenge del Norte de Karting 2007 en el Circuito MasQueKarting, donde también se disputará una nueva cita de la I Challenge a Gas de Karting.

El próximo sábado día 14 de julio se disputará en el Circuito MasQueKarting la cuarta prueba puntuable de la Challenger del Norte de Karting 2007, que supone el cuarto meeting de la I Copa MasQueKarting, donde también se disputará la tercera cita de la I Challenge a Gas de Karting.

Coincidiendo ese mismo día en este circuito la Tercera prueba puntuable de la I Challenge a Gas de Karting, en la que correrán 22 pilotos entre los ocho y los diez años en una copa promoción de jóvenes pilotos sin palmarés deportivo previo y con el apoyo de RepsolGas y PTR-Ferrosite.

Los pilotos de esta Copa provienen de toda España y el premio final será una beca con un equipo de primer orden para correr el próximo año el Campeonato de España de Karting y en el Campeonato de Catalunya de Karting.

Los participantes inscritos en las dos carreras suman 65 pilotos entre las categorías Alevín, Cadete, Yamaha, Hobby, KF3 y KZ2.

Además, será una prueba nocturna con lo que añadirá más emoción si cabe a estas dos carreras, a las que podrá asistir de forma gratuita el público que lo desee.

Fuente: Circuito MasQueKarting

Etiquetas: ,