Karts & Karting

26 de julio de 2007

El andaluz Mark Megens es tercero en el Euro Trophy

Este fin de semana se disputó la última prueba puntuable del Euro Trophy by 60 en el Circuito de La Conca, en el que MarK Megens finalizó tercero en la clasificación general final del certamen.

El pasado fin de semana se disputó la tercera y última prueba puntuable del Euro Trophy by 60 en el Circuito Internacional de La Conca, en la localidad italiana de Muro Leccese, en el que Mark Megens finalizó tercero en la clasificación general final del certamen, en la categoría 60 Mini.

El joven piloto andaluz consiguió pasar las cuatro mangas calificatorias con dos terceros y dos cuartos puestos, que le valían para posicionarse en un sexto puesto en la parilla de la prefinal.

La prefinal estuvo controlada por los italianos Speedy y Spinelli, que conocían el circuito como ningún otro. Mark termino cuarto, y tenia así una buena posición para la gran final.

En la final Mark salió cuarto en la parilla, y en la primera vuelta ya estaba liderando la carrera junto con los Italianos Speedy y Spinelli, y justo detrás el colombiano Oscar Tunjo.

El público disfrutó de unas vueltas con adelantamientos espectaculares donde Mark lideró varias veces la carrera. Pero en la sexta vuelta la electrónica del motor del español comenzó a fallar, pese a lo cual consiguió terminar la carrera en el puesto doce.

Así, Mark perdió el liderato que ostentaba hasta esta carrera en el Euro Trophy by 60, teniéndose que conformar con un tercer y final puesto en la clasificación general del certamen italiano. Un puesto excelente para el joven piloto andaluz, que competía por primera vez en tierras extranjeras.


EURO TROPHY BY 60
CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL


Categoría 60 Mini:
1º Speedy - I (Top-Comer), 74 puntos
2º Federico Savona – I (Tony-Vortex), 57 puntos
3º Mark Megens – E (Intrepid-Vortex), 53 puntos
4º Óscar Tunjo – Col (Birel-Parilla), 44 puntos
5º Piero Partigianoni – I (Intrepid-Iame), 42 puntos

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: