Karts & Karting

17 de julio de 2007

Gran participación en la primera carrera nocturna de la Copa Mas Que Karting 2007

El sábado día 14 de julio se disputaba la cuarta carrera de la I Copa Mas Que Karting 2007 en el trazado burgalés del Circuito Mas Que Karting de Villacaryo, una prueba de lujo que contaba con más de ochenta pilotos.

El pasado sábado se disputaba la cuarta carrera de la I Copa Mas Que Karting 2007 en el trazado burgalés del Circuito Mas Que Karting de Villacaryo. Una prueba que también era puntuable para la Challenge del Norte de Karting, y que además contaba en esta ocasión con la participación añadida de la I Challenge a Gas de Karting, organizada por PTR-Ferrosite. Se sumaba entre todas las pruebas 85 jóvenes pilotos, lo que superaba la participación de las tres anteriores carreras de la I Copa Mas Que Karting.

Se disputaron espectaculares mangas en todas las categorías presentes, como así ocurrió con los Alevines, la Cadete-Yamaha, Hobby-KF3, KZ2 y los chavales de la Challenge a Gas de Karting.

Se cumplieron los horarios con puntualidad, y como estaba previsto la entrega de premios tuvo lugar a la 01:00 de la madrugada, puesto que era una prueba nocturna. Todo ello fue seguido por una gran cantidad de público asistente al circuito, que disfrutaron de las carreras nocturnas que se llevaron a cabo.

Gran satisfacción entre los pilotos participantes, que en su mayoría preguntaron si sería posible repetir la próxima cita del 5 de agosto como otra carrera nocturna, debido a las altas temperaturas que se esperan también para esa época del año en Villarcayo.

En respuesta a esta demanda, la organización del Circuito Permanente Mas Que Karting ya ha confirmado que la quinta carrera también será nocturna, y además se adelantará al sábado 4 de agosto.

Fuente: Circuito Permanente Mas Que Karting

Etiquetas: