Karts & Karting

25 de julio de 2007

Jordi Oriola consigue una victoria y una segunda plaza impresionantes

Jordi Oriola consigue una victoria y una segunda plaza impresionantes en la cuarta prueba de las Copas, Trofeos y Challenges de Catalunya de Karting 2007, disputada en el Circuit Mòra d´Ebre el pasado fin de semana.

En un fin de semana de autentico desenfreno para los hermanos Oriola, Jordi se enfundaba dos podium en la cuarta prueba de las Copas, Trofeos y Challenges de Catalunya de Karting 2007, que estrenaba el trazado tarraconense de Mòra d´Ebre mientras recibía noticias tras cada tanda del debut de su hermano Pepe en el International Open Masters de Italia.

Un trazado que gusto mucho en la parte sinuosa, pero que no agradó tanto en la parte recta, dadas sus dimensiones.

El benjamín de los Oriola, que estaba con la segunda estructura del equipo en Mòra, puesto que la primera estaba en el trazado italiano de Pista Val Vibrata, desato la euforia de los presentes tras alzarse ya con los mejores registros en las tandas libres.


En la crono era segundo a 155 milésimas del poleman, y en las dos carreras estuvo magnifico y no cometió ningún error de los pilotos de cabeza entre los que se encontraba Jordi.

Con las dos carreras totalmente abiertas todo podía pasar y en la primera cedió la victoria en la foto finish. Mientras en la segunda, con la lección aprendida no se fió y gano con autoridad, pero al igual que en la primera también con un justo margen.

Y es que el fin de semana de los pilotos de cabeza fue mucho más que ajustado, ya que los tres primeros estaban en un puño, y nadie se dio por vencido en ningún momento.

Tras este gran resultado, Jordi se encuentra perfectamente situado en dos de los tres campeonatos en los que compite en categoría Cadete esta temporada, en el Campeonato de España de Karting y en las Copas, Trofeos y Challenges de Catalunya de Karting. Además, se encuentra disputando también el Campeonato de Karting de Catalunya .


Tras la carrera Jordi Oriola nos explicaba que “ha sido una lastima lo de la primera carrera al terminar segundo, pero sé que este es un gran resultado. Lastima que mi padre estaba en Italia con mi hermano, hoy lo hubiese pasado muy bien aquí en Mora, con estas dos grandes carreras, donde lo mejor ha sido el ganar la segunda carrera”.


RESULTADOS:

Jordi Oriola (Categoría Cadete)
2º puesto en los entrenamientos cronometrados
2º puesto en la primera carrera
1º puesto en la segunda carrera

Fuente: Departamento de prensa MRM Comunicación-media

Etiquetas: