Karts & Karting

2 de julio de 2007

Jorge Viñolo sube al podium en la primera prueba del regional madrileño

El Campeonato Madrileño de Karting 2007 daba el pistoletazo de salida ayer domingo en el trazado del Karting Club Los Santos, con un Jorge Viñolo que conseguía subir al podium en las dos carreras.

Por fin se pone en marcha el Campeonato Madrileño de Karting 2007, y para estrenarlo nada mejor que una cita en el excelente trazado del Karting Club Los Santos, en el que se dieron cita ayer domingo las siete categorías convocadas para esta primera prueba puntuable del certamen regional madrileño de la especialidad.


En la categoría Cadete, la pole position la hizo Borja Lusarreta en los cronometrados, y ya en la línea de salida se congregaban los jóvenes pilotos, entre los que se encontraba Jorge Viñolo, que se se colocaba primero en la primera vuelta nada más salir, pero en la tercera vuela era adelantado por Lusarreta a final de recta, el cual provecho la lucha entre los cuatro pilotos perseguidores para irse y pasar la meta en primer lugar seguido por Kevin Serrano y Jorge Viñolo.


En la segunda manga Viñolo, que salía desde el tercer puesto, se puso en cabeza en la primera curva y el fuerte ritmo de carrera impuesto por éste, hacia que ninguno de sus perseguidores pudieran seguirle. Finalmente Jorge Viñolo pasaba por meta primero con una ventaja de 3, 947 segundos sobre Sangrador y a 4,671 segundos sobre Serrano.


Fuente: AVA

Etiquetas: