Karts & Karting

13 de julio de 2007

La tercera de la Challenge a Gas de Karting se disputa mañana en el Circuito Más Que Karting

La tercera cita puntuable de la I Challenge a Gas de Karting se disputará mañana sábado en el Circuito Mas Que Karting de Villacaryo, en la que supondrá la primera prueba nocturna de este novedoso certamen.

Mañana sábado por la noche se celebrará la tercera prueba puntuable de la I Challenge a Gas de Karting en el trazado burgalés Mas Que Karting de Villarcayo. Un meeting que estará organizado por la empresa cántabra PTR-Ferrosite, contando con el importante apoyo de Repsol Gas, Quiter, Karting de Piélagos y Motor G.L.P.

Veinte jóvenes pilotos, todos ellos comprendidos entre los ocho y los once años, buscarán la victoria en esta prueba, en la que a buen seguro se podrán presenciar espectaculares carreras.

La prueba se celebrará mañana sábado por la noche
La principal novedad de esta cita es que se disputará de noche, realizándose el sorteo de motores a las 12:00 horas del mediodía del sábado día 14 de julio, y a las 16:00 horas se disputarán los entrenamientos libres.

A partir de las 22:00 horas se realizarán las cronos, y a continuación se disputarán las dos carreras oficiales, en un trazado que cuenta con una sobresaliente iluminación, por lo que se espera un espectáculo de primer nivel.

Esta cita, que coincide con una nueva prueba de la Challenger del Norte de Karting 2007, se disputará en este trazado burgalés, en la que buscarán el triunfo estos veinte jóvenes pilotos, que competirán con monturas idénticas, sorteándose los motores en los prolegómenos de la prueba, por lo que el entretenimiento está asegurado.

Un certamen que está siendo un rotundo éxito en todos los aspectos, y en el que el catalán Sergi Linares es el claro dominador tras imponerse en las dos citas disputadas, siendo Alba Rubí y Mariano Zarza, los otros dos pilotos que más han destacado hasta el momento.


CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL
I CHALLENGE A GAS DE KARTING:


1º Sergi Linares Lopez, 56 puntos
2º Alba Rubi Masjuan, 33 puntos
3º Mariano Zarza Pijol, 29 puntos
4º Yago Jul Chousa, 28 puntos
5º Jordi Marti Casado, 24 puntos
6º Lorenzo Vazquez Costoya, 17 puntos
7º Mikel Mostajo Ollo, 11 puntos
8º Álvaro Pérez Pérez, 11 puntos
9º Aner Etxebarria Bañales, 10 puntos
10º Jesus Puras Esteban, 10 puntos

Fuente: Servicio de Prensa I Challenge a Gas de Karting

Etiquetas: