Karts & Karting

30 de julio de 2007

Las categorías Comer W80 y 125 c.c. fueron muy disputadas en el regional valenciano

Las categorías Comer y 125 c.c. complementaron a los alevines y cadetes de la Escuela Profiltek Circuit en la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2007, disputada en el Circuito de Cheste.

Las categorías Comer W80 y Automáticos 125 c.c. complementaron a las categorías Alevín y Cadete de la Escuela Profiltek Circuit en la cuarta prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2007, disputada los pasados 21 y 22 de julio en el trazado gemelo de karting del Circuito de Cheste.

En la categoría Comer W80, dominio en la primera carrera de Julio Martín y Álvaro Otero, a los que se les unió un debutante en el valenciano, el malacitano Fran Rueda, segundo en la carrera del sábado y primero en la del domingo.


Junto a Fran Rueda y Julio Martín, el domingo compartió podium Tobías Genes, al subirse en el tercer escalón.

Los participantes de 125 c.c. disfrutaron de la potencia de sus karts en este trazado, réplica del circuito grande, alcanzando velocidades de vértigo al final de la recta de casi 200 metros. Oscar González, Vicente Boix y César Romero subieron al cajón el sábado y sólo repitió Oscar González el domingo, dejando el segundo y tercer puesto para José Fontestad y Tomás Barres respectivamente.


La próxima cita del valenciano, prevista inicialmente en el Circuito Urbano de Ibi, en Alicante, se traslada a la nueva pista de Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca, manteniendo las fechas del 8 y 9 de septiembre.

Con lo que, tras haber competido ya en las provincias de Alicante, Castellón, Teruel y Valencia, queda patente el potencial de este certamen regional que trata de afianzarse en el panorama nacional.

Fuente: Doblepista

Etiquetas: