Karts & Karting

21 de septiembre de 2007

La cuarta cita de la Challenge a Gas de Karting se celebrará en el Circuito de La Magdalena

La cuarta prueba de la Challenge a Gas de Karting 2007 se celebrará los próximos días 22 y 23 de septiembre en el Circuito de La Magdalena, ubicado en la localidad gallega de Soutelo de Motes.

Los próximos días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar la cuarta prueba de la Challenge a Gas de Karting 2007 en el Circuito de La Magdalena, ubicado en la localidad gallega de Soutelo de Motes, en Forcarey –Pontevedra. Este circuito será inaugurado para esta prueba, que coincidirá con una cita puntuable para el Campeonato Gallego de Karting.

Se da la circunstancia de que esta prueba coincidirá igualmente con la inauguración de este nuevo y espectacular trazado, por lo que se espera un gran ambiente durante ambas jornadas.

Recordemos que en esta primera edición de la Challenge a Gas están participando tres pilotos cántabros, Miguel Marcote, Jesús Puras Jr., y Carlos Ruiz del Olmo; junto a los vascos Unai Rodríguez, Iñigo Vicuña, Ander Gamón, Mikel Mostajo y Aner Etxebarria; los catalanes Alba Rubí, Mariano Zarza, Jordi Martí, Marc Ferrerira, Sergi Linares y Jordi Marchante; los gallegos Lorenzo Vázquez, Víctor Solórzano y Jago Yul; el canario Sandro González, el balear Daniel Vigo y el madrileño Álvaro Pérez; todos ellos comprendidos entre los 8 y 11 años.

La Challenge a Gas de Karting está organizada por la empresa cántabra PTR-Ferrosite, contando con el importante apoyo de Repsol Gas, Quiter, Karting de Piélagos y Motor G.L.P.

Fuente: Servicio de Prensa I Challenge a Gas de Karting

Etiquetas: