Karts & Karting

7 de agosto de 2007

Villacaryo acogió la quinta cita de la Challenge del Norte de Karting

El pasado sábado se disputaba en el Circuito MasQueKarting la quinta prueba puntuable para la Challenge del Norte de Karting 2007, en una nueva carrera nocturna con una gran inscripción de participantes.

La localidad burgalesa de Villarcayo acogió la quinta prueba de la Challenge del Norte de Karting 2007, prueba que se volvió a disputar en horario nocturno en el Circuito MasQueKarting, y en la que compitieron cuarenta y ocho pilotos repartidos entre las diferentes categorías en juego, muchos de ellos procedentes del País Vasco.

Esta carrera a su vez es valedera para la primera edición de la Copa MasQueKarting, que celebró también su quinta prueba.


En la categoría Alevín, José Antonio García y Miguel Martínez-Conde se imponían respectivamente en las dos carreras puntuables. Mientras que Alejandro Álvarez era el que lideraba todas las mangas de la categoría Cadete, consiguiendo un gran doblete.

También conseguía un meritorio doblete en la categoría Hobby Gorka Castañeda, al imponerse con decisión en las dos mangas finales.

Por último, en la categoría KZ2, Aritz García era el claro dominador tras imponerse en los entrenamientos cronometrados y en las dos carreras oficiales.

La sexta y última prueba de la Challenge del Norte de Karting 2007 se disputará en el Circuito MasQueKarting el próximo 04 de noviembre, cita que supondrá también la finalización de la I Copa MasQueKarting.

Fuente: Federación Vasca de Automovilismo

Etiquetas: