Karts & Karting

25 de septiembre de 2007

Darío Herrero hace doble podium en el Campeonato de Karting Junta de Andalucía

El piloto del Team BM Karting Granada PS consiguió el pasado domingo un doble podium en la quinta prueba puntuable del Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007, celebrada en el Karting Campillos.

El Team BM Karting Granada PS finalizó un fantástico fin de semana en el meeting de Karting Campillos, donde sus pilotos han mejorado posiciones y puntuado, culminando con las dos terceras posiciones de Darío Herrero en las dos carreras disputadas, a la vez que toma terreno para conseguir la tercera posición del regional andaluz de karting en la categoría Senior.


David Rico consiguió una meritoria quinta posición en la categoría Cadete, mientras que Senén Lara y Jaime Parra lo hacían en séptima y octava plaza respectivamente en Alevín. Manuel Sánchez, también en Alevín, y Fernando Parra, en categoría Júnior, dan muestras de su mejoría a nivel de pilotaje teniendo unas salidas espectaculares en ambas carreras.

Destacable fue la trepidante lucha que mantuvieron en la segunda carrera entre Senén Lara y Jaime Parra, donde se pudo apreciar el nivel que están alcanzando estos pilotos del Team BM Karting Granada PS, deleitando al numeroso público allí congregado con maniobras espectaculares y limpias.


No obstante, y a pesar de los buenos resultados cosechados, es muy difícil competir por el título del Campeonato de Karting Junta de Andalucia debido al alto nivel de presupuesto y tecnología que se alcanza en éste certamen regional, lo que da más mérito, si cabe, a la brillante actuación de los pilotos del Team BM en este campeonato.

Fuente: Prensa y Comunicación del TEAM BM

Etiquetas: