Karts & Karting

25 de septiembre de 2007

Efrén Llarena consigue una nueva victoria en el Campeonato Navarro de Karting

El piloto vasco consiguió una nueva victoria en la categoría Cadete de la quinta prueba del Campeonato Navarro de Karting 2007, que se celebraba el sábado en el circuito urbano de Mutilva Baja, Pamplona.

El piloto de la Real Peña Motorista Vizcaya y piloto reserva del Epsilon Euskadi Karting Team, Efrén Llarena, venció en las dos carreras de la categoría Cadete del Campeonato Navarro de Karting, celebradas este pasado fin de semana en el circuito urbano de Mutilva baja.

Esta cita también era puntuable para la Challenger del Norte de Karting, en la que Llarena continua líder de su categoría a falta de tres pruebas por celebrarse.

En estas dos mangas del certamen regional navarro, la categoría Cadete compitió junto con la categoría Yamaha, con pilotos de hasta quince años, por lo que la victoria del joven piloto tiene mas mérito aún, y más teniendo en cuenta que es la primera vez que acude a este competición en la presente temporada, consiguiendo el mejor tiempo en los entrenamientos y la victoria en las dos carreras, con la mejor vuelta rápida en ambas.

Fuente: Servicio de Prensa de la Federación Vasca de Automovislimo

Etiquetas: ,