Karts & Karting

21 de septiembre de 2007

El Team BM Karting Granada PS entra en competición tras el parón estival

Este fin de semana se celebra en el Karting Campillos la quinta prueba puntuable del prestigioso Campeonato de Karting Junta de Andalucía, donde el Team BM Karting Granada PS tendrá seis pilotos.

El meeting que se celebra mañana sábado y el domingo en el trazado malagueño del Karting Campillos consta de dos carreras puntuables por separado, cada una de ellas en sus diferentes categorías, en las que participan los seis pilotos granadinos que componen en Team BM Karting Granada PS compuesto por Darío Herrero en categoría Senior, Fernando Parra en la categoría Júnior, David Rico en Cadete) y Senén Lara, Jaime Parra y Manuel Sánchez en la categoría Alevín.


Se han inscrito un total de 86 pilotos en esta prueba que augura, como siempre, un interesante espectáculo ya que aunque el objetivo último del karting es formar a futuros pilotos, no es menos cierto que la rivalidad innata en el ser humano es la competición, lo que permite trabajar para conseguir que cada uno intente luchar por conseguir un podium en unos casos, y mejorar su clasificación en otros.


El sábado por la mañana tendrá lugar el pesaje voluntario así como el marcado de neumáticos. Mientras que por la tarde, será el warm up y los entrenamientos cronometrados de todas las categorías, así como la primera final de la categoría Cadete y Júnior. El domingo, se disputarán todo el resto de finales, desde las 11:15 horas de la mañana.


El piloto granadino Darío Herrero está luchando por el tercer puesto de la clasificación general del campeonato en categoría Senior, con un total de 89 puntos. Mientras que el joven Senén Lara, que ocupa la tercera posición con 95 puntos de la categoría Alevín, quiere progresar más en el escalafón, y si no, al menos consolidar esa plaza.


Fuente: Prensa y Comunicación Team BM

Etiquetas: