Karts & Karting

25 de septiembre de 2007

Jorge Viñolo consigue un doblete en Los Santos

Jorge Viñolo consiguió dos victorias en la categoría Cadete de la tercera prueba puntuable del Campeonato Madrileño de Karting, que se celebró el pasado domingo en el Karting Club Los Santos.

Este fin de semana pasado se celebró la tercera prueba puntuable del Campeonato Madrileño de Karting 2007 en el trazado de Los Santos de la Humosa, donde Jorge Viñolo se mostró intratable en la categoría Cadete, y ya desde la sesión matutina marcaba la pole position.

Ya desde la salida de la primera manga el piloto madrileño tomó la cabeza de carrera, y sólo Borja Lusarreta y Kevin Serrano le pudieron seguir, aunque siempre con un margen de aproximadamente dos segundos, pasando por la bandera a cuadros con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado.

La segunda carrera fue casi un calco de la primera. En esta ocasión Kevin consiguió adelantar a Lusarreta y colocarse por detrás de Viñolo a unos metros. A mitad de carrera, Kevin se colocaba al rebufo de Viñolo durante dos vueltas sin tener opción a adelantarle. En la parte final de carrera, Viñolo consiguió distanciarse unos pocos metros de Kevin, manteniendo un fuerte ritmo hasta final de carrera.

En las verificaciones técnicas realizadas tras la consecución de ambas mangas, Borja Lusarreta fue excluido por una irregularidad técnica en su motor.

Fuente: AVA

Etiquetas: