Karts & Karting

24 de septiembre de 2007

Nicholas Wright y Miguel Toril fueron los grandes dominadores en el Karting Campillos

La quinta prueba puntuable del Campeonato de Karting Junta de Andalucía se celebró ayer en el Karting Campillos, donde Nicholas Wright y Miguel Toril fueron los grandes dominadores en sus respectivas categorías.

Fin de semana de motor en el Circuito de Karting de Campillos, donde han destacado las dobles victorias del malagueño Nicholas Wright en categoría Júnior y del cordobés Miguel Toril en Senior.

En categoría Alevín Junta de Andalucía, la competición parece haberse convertido en una mano a mano entre Ross Morris y Álvaro Otero, que se vigilan en cada manga de carrera. Sin embargo, no pueden descuidarse, porque sus perseguidores vienen muy fuertes y están apretando la clasificación general.

En esta ocasión, la primera carrera fue para Juan A. Cebada, que se impuso a Ross Morris por 15 centésimas. El tercer clasificado fue Francisco Rueda. Mientras en la segunda carrera, confirmando el hecho de que en la primera manga hizo vuelta rápida, Morris salió a por todas y logró el triunfo, seguido de Juan A. Cebada y Álvaro Otero.

En Cadete Patrick Kujala comienza a tomar una ventaja importante. Este fin de semana se impuso en la primera carrera, seguido de Alex Toril, que intenta escalar posiciones, completando el cajón Antonio González. La victoria en la segunda manga fue para Alex Toril seguido de Kujala y Alexis Araujo.

En Júnior Junta de Andalucía, Nicholas Wright quiere arrebatarle el Campeonato a Liert Rosa, y para ello se impuso con autoridad en las dos finales. En la primera estuvo acompañado por Salvador Tineo y Rolan Oliver. En la segunda carrera, completaron el cajón Liert Rosa y Salvador Tineo por ese orden.

Miguel Toril continúa su imparable racha en categoría Senior Junta de Andalucía, consiguiendo dos nuevas victorias en Campillos. Javier Martínez y Darío herrero le acompañaron en la primera carrera, mientras que fueron Stephen Ballering y nuevamente Darío Herrero en la segunda.

En categoría Federación, Ballering no pudo imponerse en esta ocasión, y fue Ville Wrede quien logró las dos victorias, seguido en ambos casos de Óscar Zambudio y stepehen Ballering.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: