Karts & Karting

24 de marzo de 2008

Martínez-Conde y Ariste destacan en el gallego de karting

Los dos pilotos cántabros Miguel Martínez-Conde y Víctor Ariste destacaron este fin de semana en el Campeonato de Karting de Galicia.

Los jóvenes pilotos cántabros Miguel Martínez-Conde y Víctor Ariste, englobados en el Equipo PTR-Ferrosite, y apoyados por las empresas cántabras Karting Indoor Piélagos y Quiter, tuvieron una destacada actuación en la Categoría Cadete en el Karting de A Pastoriza-Lugo, en donde se disputó una nueva cita puntuable para el Campeonato de Galicia de Karting.

En los entrenamientos cronometrados, Martínez-Conde conseguía el cuarto mejor registro, con un tiempo de 53.045, mientras que Ariste quedaba justo por detrás de él, en la quinta plaza, con un registro de 53.132.

En la primera carrera oficial Martínez-Conde y Aristi, eran sexto y noveno final respectivamente, mientras que en la segunda carrera era Ariste sexto, y Martinez-Conde octavo.

En la general definitiva, tras las dos mangas oficiales, Miguel Martínez-Conde era sexto, mientras que Víctor Aristi quedaba justo por detrás, en el séptimo puesto, en una prueba en la que se clasificaron doce pilotos.

Fuente: Servicio de Prensa Equipo PTR-Ferrosite

Etiquetas: