Karts & Karting

3 de marzo de 2008

Un buen inicio de temporada del Team BM Karting

Jaime Parra y Darío Herrero consiguen cuatro podiums en el inicio de temporada del karting andaluz en el circuito de Villafranca.

El Campeonato de Andalucía de Karting no podría haber empezado mejor para el Team BM de karting, ya que en la primera prueba de la temporada celebrada este fin de semana en el circuito de Villafranca de Córdoba, el joven piloto granadino Jaime Parra ha conseguido estrenar los dos primeros podios de su carrera deportiva y Darío Herrero ha sumado otros dos más en la suya. Por lo que el equipo que patrocinan el grupo Betonmaschinen y La Mejor Ocasión consigue cuatro trofeos en su primera participación en prueba oficial en la temporada 2008.

El TEAM BM asistía con sus 5 pilotos granadinos a esta primera prueba puntuable en tierras cordobesas con un resultado más que prometedor. Por una parte, el casillero lo ocupaba en más joven de todo el equipo: Jaime Parra (alevín), quien después de realizar una asombrosa clasificación que lo situaba en el segundo puesto de la parrilla, nos deleitó con una de las carreras más apasionantes del día, luchando por el segundo puesto hasta la última curva. Finalmente y en ambas mangas, conseguía estrenar los primeros podios de su carrera deportiva con dos terceros puestos.

También, en la categoría Senior, Darío Herrero mostraba su firme candidatura para conseguir el Campeonato, con dos terceros podios. Su objetivo, como no podía ser de otra manera es lograr el Campeonato Andaluz, aunque no lo tiene nada fácil.

Jaime Parra, que se mostraba exultante, decía que “esto era el fruto del trabajo realizado a lo largo de la temporada pasada y en la pretemporada”. En honor a la verdad, se le observó una trayectoria ascendente a lo largo de 2007 y todos esperan que continúe en esa línea.

La nota desafortunada la dio el joven granadino también del TEAM BM, Senén Lara (cadete), quien sufrió un tremendo accidente y tuvo que ser evacuado en ambulancia, pero sin que existiera motivo de preocupación. Pero el piloto sí se mostraba preocupado, pues sólo les preguntaba a los médicos “que cuándo podría volver a entrenar”.

Se firmaba así un domingo de carreras donde los pilotos del Team BM-La Mejor Ocasión, eran los mejores granadinos del campeonato.

Prensa y Comunicación TEAM BM

Etiquetas: