Karts & Karting

27 de abril de 2008

El equipo Hobbykart-Cubicaje de karting consigue su mejor resultado de la temporada

Gran actuación de los pilotos del equipo Hobbykart-Cubicaje en la tercera prueba del Campeonato de Karting de Galicia 2008, celebrada el domingo en el Circuito de A Magdalena.

Gran actuación de los pilotos de Hobbykart-Cubicaje en la tercera prueba del Campeonato de Karting de Galicia, ya que Sergio Martínez ganaba las dos carreras de la categoría Cadete mientras Pablo Torres se clasificaba segundo en las dos de Alevín.

Sergio Martínez en Categoría Cadete
Por fin Sergio Martínez conseguía lo que venía buscando desde que comenzó el campeonato. Su objetivo de lograr una victoria, tras dos carreras con muchos altibajos, se cumplía en el Circuito de A Magdalena de Soutelo de Montes, Pontevedra.


Después de hacer el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, Sergio Martínez se imponía claramente al resto de rivales, que ni de lejos pudieron seguir el fuerte ritmo del piloto de Santa Comba. Dan fe de ello las diferencias con el segundo clasificado, que fueron de 10 segundos en la primera carrera y de 4 en la segunda.

Pablo Torres en Categoría Alevín
Toda la preparación previa que el joven Pablo Torres realizó en el trazado de A Madalena dio su fruto en la carrera. Después de marcar el tercer mejor crono en los entrenamientos, el piloto de Cambre tuvo que luchar mucho en la primera manga para evitar ser superado por Javier Suárez, a quien mantuvo siempre a raya, finalizando así en la segunda plaza.


La segunda manga ofreció lo mejor de Pablo Torres en lo que llevamos de temporada, pues a una excelente salida se unió un equilibrio casi perfecto durante toda la carrera, rodando siempre en la segunda posición y controlando en todo momento a Oliver Rodríguez, que aunque es de una categoría inferior, había superado a Pablo en las dos primeras carreras de la temporada.

La próxima cita del Campeontao de Karting de Galicia 2008 se celebrará en el Circuito de A Pastoriza, Lugo, el día 1 de junio.

Fuente: Prensa HOBBYKART-CUBICAJE

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

gran actuación de los pilotos??? quizá fuese más correcto preguntarse: el fin justifica los medios? o como creerse más listo que los demás???

mayo 13, 2008 4:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Parece ser que el motor de Sergio Martinez ,tenía alguna irregularidad,no?De ahí el 0 en la clasificación y las diferencias con el resto de los pilotos.Así mi hijo también gana...

mayo 15, 2008 10:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal