Karts & Karting

7 de abril de 2008

El Team BM Karting Granada compite en Cartaya sin fortuna

El pasado fin de semana el Team BM Karting participó en el segundo meeting del Campeonato Andaluz de Karting en la localidad onubense de Cartaya, sin demasiada fortuna en los resultados.

Tras los excelentes resultados cosechados por el Team BM hasta la fecha, el equipo granadino se presentó a la cita con muchas ilusiones pero no con mucha suerte.


El Team BM, patrocinado por el Grupo Betonmaschinen y la Mejor Ocasión, no consiguió los resultados esperados. En la primera carrera el alevín del equipo, Jaime Parra, se veía involucrado en un accidente que le dejó tocado el vehículo provocando que el sistema de frenado fallara y sufriera un importante accidente en la pista, afortunadamente sin graves consecuencias.

El piloto del Team BM se llevó el puesto 8º en la segunda carrera, realizando según el equipo técnico “una de las mejores carreras de su corta vida deportiva”.

Por otra parte, el cadete Senén Lara, quedó en un meritorio 12º puesto en una de las categorías más fuertes en el mundo del karting. Su técnica al volante fue catalogada en esta prueba como “excelente e interesante”.


Fernando Parra e Ignacio del Valle poco a poco se van formando como grandes pilotos del karting. Aunque quedaron un poco retrasados en la parrilla, en un 14º y 12º puesto respectívamente, su director técnico Daniel Ceballos del Fórmula Karting Granada ha calificado su carrera como, “excelente, ya que mostraron un potencial muy elevado al competir sin tregua en una de las categorías más reñidas del campeonato”.

Fuente: Prensa y Comunicación del TEAM BM

Etiquetas: