Karts & Karting

3 de abril de 2008

El Team BM Karting Granada estará este fin de semana en el Kartódromo de Cartaya

El Team BM Karting Granada estará este fin de semana en el Kartódromo de Cartaya, donde afrontará el segundo meeting del Campeonato Andaluz de Karting 2008.

El Campeonato Andaluz de Karting afronta su segundo meeting los próximos días 5 y 6 de Abril en la localidad onubense de Cartaya, donde el equipo granadino del Team BM Karting estará presente en la competición con sus cinco jóvenes pilotos Ignacio del Valle, Senén Lara, Darío Herrero, Fernando Parra y Jaime Parra.

Darío Herrero, que compite en la categoría Señor-KF3, que ya consiguió dos podiums en Villafranca, espera subirse a los más alto del cajón y escalar puestos en la clasificación, ya que actualmente comparte la tercera plaza con Rafael Martín con 32 puntos. Esta categoría la encabeza actualmente Carlos Koljonen con 38 puntos.

Fernando Parra acomete estas carreras en la categoría Junior-KF2 con los 12 puntos obtenidos en Córdoba y con muchas posibilidades de escalar posiciones en la clasificación general que encabeza Juan J. De los Santos.

Senén Lara, que tras obtener varios podiums en la temporada 2007 en la categoría Alevín, ha cambiado de categoría y compite en la categoría Cadete este año, tras sufrir un espectacular accidente en Villafranca, se encuentra completamente recuperado para afrontar el segundo meeting y espera adaptarse a esta categoría, que es la más reñida del circuito andaluz.

Jaime Parra, que tuvo un buen inicio de temporada consiguiendo dos terceros puestos en la categoría Alevín, acude a la cita onubense en la tercera plaza de la clasificación general con 32 puntos, que encabeza Ross Morris con 40.

Por su parte, Ignacio del Valle, en su primer año de competición espera ir adquiriendo experiencia en competición y augura buenos resultados en Cartaya.

El equipo del Team BM Karting, que está auspiciado por el Grupo “Betonmaschinen” y el concesionario de vehículos “La mejor Ocasión”, continúa dirigido por Daniel Ceballos, de “Fórmula Karting Granada”. La temporada 2008 cuenta con ocho meetings, y cada uno de ellos consta dos carreras puntuables.

Fuente: Prensa y Comunicación del TEAM BM

Etiquetas: