Karts & Karting

23 de abril de 2008

Este fin de semana el Team BM estará en el Circuito de Villafranca

El Team BM Karting Granada afronta el tercer meeting del Campeonato de Karting "Junta de Andalucía" 2008, ke se celebrará este fin de semana en el Circuito de Villafranca.

El Campeonato Andaluz de Karting afronta su tercer meeting los próximos días 26 y 27 de Abril en la localidad cordobesa de Villafranca, donde el equipo granadino del Team BM Karting estará presente en la competición con sus cinco jóvenes pilotos Ignacio del Valle, Senén Lara, Darío Herrero, Fernando Parra y Jaime Parra.

El Team BM karting se presentó oficialmente en la pasada feria del automóvil de Jaen, donde los más pequeños ofrecieron un espectáculo-exhibición en un circuito de karting montado al efecto en la capital del aceite.


El equipo del Team BM Karting, que está auspiciado por el Grupo “Betonmaschinen” y el concesionario de vehículos “La mejor Ocasión”, continúa dirigido por Daniel Ceballos, de “Fórmula Karting Granada”. La temporada 2008 cuenta con ocho meetings, y cada uno de ellos consta dos carreras puntuables.

Fuente: Prensa y Comunicación TEAM BM

Etiquetas: