Karts & Karting

28 de abril de 2008

Los favoritos pisan el acelerador

Tras el tercer meeting del Campeonato de Karting 'Junta de Andalucía' 2008, celebrado en el Ciruito de Villafranca este fin de semana, ya se van perfilando los favoritos a la victoria final.

En categoría Alevín Junta de Andalucía, el pequeño de los Morris quiere poner tierra de por medio y destacarse rápidamente en la general. Así, en Villafranca logró anotarse dos nuevas victorias, que lo consolidan en la primera plaza.

Sus perseguidores, de momento, solo pueden intentar no descolgarse demasiado. En esta ocasión, David Miladinovic dio un importante paso adelante, para ir remontando posiciones en la general, y concluyó segundo en ambas mangas de carrera. La tercera plaza del cajón fue para Óscar Johanennson y Cindy Waslander respectivamente.

En Categoría Cadete, el mayor de los Morris hizo lo mismo que su hermano, es decir, imponerse en ambas mangas. De igual modo, amplía su ventaja al frente de la general, en la que da un importante salto Antonio González, que fue segundo en ambas.

En Categoría Junior, la más igualada sin duda respecto a la clasificación general, José Mª. Pérez logró dos importantísimas victorias, que a buen seguro, lo auparán al liderato de la general. Detrás de él, en la primera manga, llegaron Holmstoel y De Los Santos, mientras que en la segunda lo hicieron Campano y Barbero.

La Categoría Senior fue dominada por Carlos Koljonen, que se consolida como líder al lograr dos victorias.

En Categoría Federación – Copa X-30 las victorias fueron para Rafael Peña seguido de Miguel Ángel Vera y Alba Cano, en la primera manga, mientras que en la segunda manga, se impuso Óscar Zambudio seguido de Diego Delgado y Miguel A. Vera.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: