Karts & Karting

15 de abril de 2008

Podium español de Pérez Cazalla

Podium español de la mano de Pérez Cazalla en KZ2 en la segunda cita del Open Masters 2008 disputada este fin de semana en el trazado de Jesolo – Italia.

Con una representación nacional más reducida de lo habitual, se ha disputado la segunda cita de las cinco que componen el calendario del campeonato italiano Open Masters 2008, en el que los siete españoles presentes corrieron distinta suerte.

Lo mejor del fin de semana vino de la mano del catalán Pérez Cazalla, que se hizo con un podium en la gran final. Partiendo el último, realizó un magnífica remontada que lo llevo a la tercera plaza del podium.

También presente el la misma categoría, estaba el vasco Aritz García, que terminaba 10º en la prefinal y 18º en la final en la que era su segunda carrera internacional.

En la categoría KF2, Adria Doménech era el que mejor plaza obtenía finalizando 22º en la final. Luis Miguel Villalba tuvo dos abandonos que lo dejaban fuera de carrera, tanto en la prefinal como en la final.

Por último, en la KF3, Francesco Pugliese quedaba fuera al no clasificarse y destacaba el debut internacional del andaluz Mark Megens, que se hacia con la 6º plaza en la prefinal y la 8º en la finalísima. También presente en Jesolo, el tinerfeño Fran Suarez, que realizaba una actuación que le llevo a lograa la 20º plaza en la final.

Fuente: Real Federación Española de Automovilismo

Etiquetas: