Karts & Karting

21 de mayo de 2008

El próximo fin de semana se pone en marcha la II Copa MasQueKarting 2008

El próximo domingo día 25 de mayo comienza en el Circuito MQK de Villacaryo la segunda edición de la exitosa Copa MasQueKarting, que constará de seis pruebas puntuables, dos de ellas nocturnas.

El domingo 25 de mayo de 2008 comienza en Villarcayo la segunda edición de la exitosa Copa MasQueKarting, denominada II Copa MasQueKarting 2008, y que constará de seis pruebas puntuables a lo largo del año, esperándose una participación numerosa que podrá rondar en torno a los cincuenta pilotos por carrera, en las que se disputarán espectaculares mangas en todas las categorías presentes, siendo estas: Alevín, Cadete, KF2, KF3, Hobby y KZ2.

Por ello, está asegurada la diversión para los pilotos participantes y el público asistente. Además, ésta II Copa MasQueKarting 2008 será nuevamente puntuable para la Challenge del Norte de Karting 2008. De las seis carreras, dos serán nocturnas en el periodo estival.

Este año, además de los trofeos a los primeros clasificados de cada carrera, la organización regalará a los ganadores finales del campeonato material de kart como ruedas, cadenas, aceites, etc.


El circuito burgalés MasQueKarting de Villarcayo, inicia esta nueva andadura con la misma ilusión que el año pasado, consciente de la gran acogida que ha tenido este campeonato e invitando a todos los aficionados a este deporte a asistir a un agradable día de carreras.

Para mayor información, podrán acudir a la página web oficial del Circuito MQK de Villarcayo, o en los teléfonos 947 131 747 y 687 583 422.

Fuente: Circuito MQK de Villarcayo.

Etiquetas: ,