Karts & Karting

22 de mayo de 2008

La Challenge a Gas de Karting se desplaza a Alicante

La II Challenge a Gas de Karting 2008 se desplaza a Alicante este fin de Semana para disputar su tercera prueba puntuable en el Circuito Chicharra Kart.

El trazado Chicharra Kart, que se encuentra en la localidad alicantina de Villena, acoge este fin de semana la tercera cita de la Challenge a Gas de Karting 2008, los días 24 y 25 de mayo, en un certamen que está organizado por la Empresa Cantabra PTR-Ferrosite, contando con el importante patrocinio de Repsol Gas, Quiter, Piélagos Indoor Karting, Lovato y OMP.

En esta cita estarán los pilotos cántabros Raúl Abascal y Joel San Martín; junto a los representantes vascos, Eneko Polo, Mikel Mostajo, Iñigo Bikuña y Unai Rodríguez; los canarios Sandro González, Simón Medina, Jack Cabrera, Elizabeth De La Iglesia y Santiago Carreño; los gallegos Yago Jul, Víctor Solórzano, Lorenzo Vázquez y Jacobo Pérez-Masero; los andaluces Dario Rodríguez y Roberto Manfredi; el balear Martí Fajeda; el asturiano Alejo García; el extremeño Jorge Pavo; el navarro José García; el manchego Sergio Caballo; y los portugueses Simao Spranger y Afonso Stock.

El portugués Bruno Nevos, que es duda para esta cita, y el canario Roque Hernández, convaleciente de un accidente sufrido recientemente, completan el listado de pilotos que participan en esta edición. También estará en esta prueba el cántabro Miguel Martínez-Conde, aunque compitiendo en la Categoría Puma.

Programa horario.
El programa horario de esta tercera cita arrancará a las 12:00 horas del sábado 24 de mayo con el sorteo de motores.

Tras el habitual breefing con los pilotos, en el que se explicarán las normas generales de comportamiento y funcionamiento de esta Challenge, arrancarán los entrenamientos libres, en tres tandas, a partir de las 16:00 horas.

En la matinal del domingo día 25 de mayo arrancará la jordana con un nuevo breefing, para posteriormente realizarse los entrenamientos cronometrados, a las 10:00 horas, que durarán ocho minutos y que servirán para configurar las parrillas de las dos carreras oficiales que se disputarán a las 11:45 y 13:15 horas aproximadamente, siendo la hora prevista de entrega de premios las 15:00 horas, en un certamen en el que se están viendo unas carreras muy emocionantes y competidas, con nada menos que veintiséis jóvenes pilotos.

Fuente: Servicio de Prensa II Challenge a Gas de Karting 2008

Etiquetas: