Karts & Karting

28 de mayo de 2008

Mattin Saldías va cargado de esperanzas a la cuarta cita del Campeonato de Karting de Cataluña

Tras las buenas sensaciones acumuladas en la primera prueba del certamen nacional, Mattin Saldías va cargado de esperanzas a la cuarta cita del Campeonato de Karting de Cataluña 2008.

Tras las buenas sensaciones acumuladas en el transcurso de la primera prueba del Campeonato de España de Karting, que se celebró en las instalaciones de la Ciudad del Motor de Alcañiz, en Teruel; el piloto Zarauztarra Mattin Saldías tiene como objetivo plasmar el paso adelante certificado en el certamen nacional, en forma de resultados en la cuarta prueba del Campeonato Catalán de Karting.

Este meeting se celebrará en el circuito de karting de Osona, situado a las afueras de Vic, en la provincia de Barcelona.


Trabajará junto a su equipo M2 Racing Karts para lograr de nuevo el nivel competitivo demostrado en la primera de las mangas clasificatorias que disputaron en el Campeonato de Karting de España 2008, y donde logró un sexto puesto final, distanciándose a menos de una décima en su vuelta rápida respecto a la vuelta del, a la postre, ganador de la manga, Carlos Sainz Jr., el hijo de Bicampeón del Mundo de Rallyes, Carlos Sainz.

Fuente: Servicio de Prensa M2 Racing Karts

Etiquetas: