Karts & Karting

12 de mayo de 2008

Senén Lara toma las riendas de su nueva categoría en Cartaya

Senén Lara toma las riendas de su nueva categoría de Cadetes en el ecuador del Campeonato de Karting "Junta de Andalucía" 2008, celebrado el pasado fin de semana en Cartaya.

El pasado fin de semana el Team BM Karting participó en el cuarto meeting del Campeonato Andaluz de Karting en la localidad onubense de Cartaya. Sólo han podido participar en el mismo los pilotos Senén Lara e Ignacio del Valle, en las categorías de cadetes y júnior respectívamente.

El Team BM, patrocinado por la Mejor Ocasión y Fórmula Karting Granada, consiguió en una prueba en la que hubo participación de pilotos provenientes de casi toda España, pues el próximo 21-22 de Junio se celebra el Campeonato de España en Cartaya, unos excelentes resultados. En la primera carrera el cadete del equipo, Senén Lara, se hacía con la sexta plaza con el segundo mejor tiempo por vuelta en carrera. Este es su primer año en la categoría, enfrentándose a pilotos experimentados en la misma. En la segunda prueba del meeting no pudo terminar pues se quedó sin frenos e “hizo un recto al estilo Kovalainen”, según palabras del propio Senén.

Por otra parte, el júnior Ignacio del Valle, en su primer año de competición en karting se aupó hasta la meritoria octava plaza, demostrando que es uno de los aspirantes a conseguir podiums en breve.

Esta ha sido la prueba que marca el ecuador del campeonato andaluz de karting, siendo la próxima cita en Alcalá de Guadaira, Sevilla, los próximos días 14 y 15 de Junio.

Fuente: Prensa y Comunicación del TEAM BM

Etiquetas: