Karts & Karting

3 de junio de 2008

Mattin Saldías consigue sus mejores resultados en la cuarta prueba del regional catalán

Mattin Saldías logra sus mejores registros en la cuarta prueba del Campeonato de Karting de Cataluña 2008, celebrada el pasado fin de semana en el Circuit d´Ossona.

Tras la disputa de la primera prueba del Nacional de Karting, el piloto Zarauztarra que está encuadrado en las filas del equipo Guipuzcoano M2 Racing Karts compitiendo en la categoría KF3, ha cosechado sus mejores resultados hasta el momento en el Campeonato Catalán en el año de su debut.

Partiendo desde la 14ª plaza obtenida en la clasificatoria se hacía con un 9º y un 12º puesto en la 1ª y 2ª carrera puntuable respectivamente del certamen desarrollado en las instalaciones del Karting Osona, situado en las afueras de la localidad de Vic en la provincia de Barcelona.

La próxima cita del Campeonato Catalán será en el Karting de Mora d'Ebre, en vísperas de San Fermín el 6 de julio, donde volverán a participar los pilotos de la categoría reina KZ2. El máximo favorito para hacerse con el campeonato este año, es el compañero de equipo de Mattin, el piloto de Ezkio Jon Tanko que va líder en la clasificación general con 39 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

En la siguiente prueba del campeonato regional de mayor nivel en España, se podrá comprobar si los pilotos del equipo M2 Racing Karts vuelven a superarse y nos regalan algún podium, y por qué no, alguna victoria.

Etiquetas: