Karts & Karting

30 de junio de 2006

Desembarco andaluz en la Copa de España de Karting

Desembarco andaluz en la Copa de España de Karting que se disputará los días 1 y 2 de Julio en el Karting El Pinar, Vidanes (León).

En la Copa de España Cadete de Karting hay un total de 61 inscritos, y como no podía ser de otra manera, los pilotos andaluces estarán presentes en dicho evento, ya que hasta un total de diez participantes de la Comunidad Autónoma de Andalucía intentarán sumar el máximo de puntos posibles.

Los dominadores del Campeonato de Karting “Junta de Andalucía” en categoría alevín, y en categoría cadete, Alex Toril y Mark Megens respectivamente, estarán como máximos exponentes. Les acompañará una nutrida expedición: Antonio J. González, Alejandro Medina, Salvador Tineo, Alexis Araujo, Daniel G. Hartman, Salvador Criado, Patrick Kujala y Borja Torrico, hacen que sean los más numerosos por comunidades en esta categoría Cadete. Así, poco a poco, la cantera sigue aumentando en calidad y cantidad.

En Rotax Junior, también se cuenta con una amplia participación andaluza. De 20 pilotos inscritos, un total de ocho se disponen a competir bajo bandera andaluza. Entre ellos estarán los tres primeros clasificados del Campeonato de Karting “Junta de Andalucía” en categoría Rotax Junior, Nicholas Wright, Liert Rosa y José M.ª Pérez. Además también estarán Cristián Muñoz, Jorge Cabezas, Ignacio Cabezas, Fernando Acuña y Joachim Lee Holmstoel.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: