Karts & Karting

8 de junio de 2006

Marco Lorenzo estará presente este fin de semana en las WSK International Series

Marco Lorenzo disputara este fin de semana la tercera prueba de las WSK International Series - Categoría 125 ICC, en el circuito de Karting des Fagnes en Mariembourg (Bélgica), los días 9, 10 y 11 de junio donde estarán presentes pilotos de quince países diferentes. Marco ocupa en la actualidad la séptima plaza del campeonato, a tan sólo cinco puntos del tercer clasificado tras haberse celebrado cuatro carreras en las dos primeras citas.

Las “Winning Series Karting” (WSK) - Internacional Series es el acontecimiento del mundo del karting reconocido por la FIK ACI-CSAI y la CIK-FIA con más prestigio después de los Campeonatos Mundiales y Europeos. Se disputa a cuatro pruebas, tres en Italia y esta prueba en Bélgica donde se disputaran las categorías 100 ICA, ICA, Formula A y los 125 ICC.

El piloto tinerfeño participará en las WSK International Series con CRG y Motores Maxter, con la garantía del patrón Danilo Rossi de que para esta carrera los motores andarán mejor que en el CIK-FIA European ICC Championship, celebrado en La Conca (Italia), donde el bajo rendimiento de la marca privó al joven piloto de obtener un buen resultado en la primera prueba del Europeo.

Antes de partir para Bélgica Lorenzo comentaba estar muy motivado: “Estoy súper ilusionado con hacer algo importante, ahí hice mi primera carrera lejos de España, me encanta y suelo ir rápido en esta pista, así que haber si la suerte y la mecánica me respetan para poder conseguir un buen resultado. Voy séptimo a falta de de dos carreras, el tercero lo tengo a cinco puntos y los que teóricamente están mas fuertes se encuentran delante en el europeo, pero están detrás de mi en las WSK International Series”.

La clasificación provisional en la categoría 125 ICC marcha así:
1º Riccardo Nalon: 49 ptos.
2º Anthony Puppo: 45 ptos.
3º Aki Rask: 32 ptos.
4º Gianluca Cane: 29 ptos.
5º Matteo Cattelan: 28 ptos.
6º Marco Biffis: 28 ptos.
7º Marco Lorenzo: 27 ptos.

Fuente: Mondial Karting

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

VAMOS MARCO, VAMOS CAMPEÓN!!! QUE SON CINCO PUNTOS!!!. (Chechu.)

junio 11, 2006 9:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal