Karts & Karting

14 de junio de 2006

Marco Lorenzo vuelve de vació de las WSK International Series

Marco Lorenzo vuelve de vació de Bélgica a pesar de realizar dos buenas carreras en la tercera cita de las WSK International Series - Categoría 125 ICC en el Circuito de Karting des Fagnes en Mariembourg. No obstante, Lorenzo se mantiene entre los diez primeros y con opciones de cara a la última prueba en el Circuito Azurra, en Jesolo-Venecia (Italia), ya en el mes de septiembre.

La categoría ICC 125cc era de las mas concurridas en Bélgica este fin de semana a la que se le sumaban los Súper ICC, pilotos con mucha experiencia que son o han sido campeones del mundo, europeos, etc., que participaban en esta carrera para preparar la Copa del Mundo que tendrá lugar en Mariembourg el primer fin de semana de septiembre. A pesar de no puntuar, Marco Lorenzo obtenía dos buenas plazas en las finales, con un 13º y un 17º puesto, rodando muy cerca de lo tiempos de cabeza.

En la primera de las finales era décimo tercero, quedándose a sólo 7 décimas del mejor tiempo a pesar de los problemas de degradación en los neumáticos Dunlop. En la segunda de las finales terminaría décimo séptimo muy lejos de los tiempos que estaba realizando hasta ese momento. Los mecánicos de CRG buscaban soluciones para tratar de mejorar el rendimiento del chasis, se le levantaba el sillón incluso para contrarrestar el desgaste de los neumáticos pero el calor reinante en Bélgica el pasado fin de semana no daba tregua a los Dunlop.

Marco se mostraba satisfecho con la carrera realizada a pesar de no puntuar. “Veníamos con muchas ganas y nos vamos de vació. A pesar de todo creo que hemos realizados buenas carreras al lado de pilotos con mucha experiencia en esta categoría. Lo mejor de todo es que los puestos de cabeza siguen estando a la misma distancia. Creo que si seguimos trabajando igual los resultados tendrán que salir. Ahora ya estamos pensado la próxima cita del Europeo, dentro de quince días en Varenes, Francia”.

La clasificación en la categoría 125 ICC marcha así:
1º Jules Bianchi: 56 ptos.
2º Riccardo Nalon: 49 ptos.
3º Anthony Puppo: 45 ptos.
4º Gianluca Cane: 37 ptos.
5º Aki Rask: 36 ptos.
6º Marco Biffis: 34 ptos.
7º Arjan Kievitsbosch: 30 ptos.
8º Kevin Leijtens: 29 ptos.
9º Matteo Cattelan: 28 ptos.
10º Marco Lorenzo: 27 ptos.

Fuete: Rincón del Motor

Etiquetas: