Karts & Karting

22 de junio de 2006

Marco Lorenzo ya está en Varennes para disputar la segunda cita del Europeo de Karting

Después de la prueba disputada en Italia, el Campeonato de Europa de Karting de la CIK - FIA en la categoría ICC llega a Francia. El circuito de Varennes será el escenario de la segunda cita de las tres que consta este campeonato para el piloto tinerfeño Marco Lorenzo, que en la prueba inaugural de La Conca la suerte no le sonrió y no se clasificaba para las finales por problemas mecánicos en su Kart.

El circuito de Varennes tiene una longitud de 1.500 metros y un ancho de 8 m en la zona mas estrecha a 10 metros en la zona más ancha, que Marco conoce a la perfección después de haber participado en varias pruebas en años anteriores. “Es un circuito muy conocido en el mundo del Karting” comentaba, “aquí hemos participado en varias ocasiones y los resultados han sido buenos. Espero que el material no falle y podamos rodar en buenas condiciones. El chasis de CRG es el mismo que en las WSK International Series y los motores de Maxter en esta ocasión serán puestos a punto por otro motorista, Truzzi, en busca de esas décimas que le faltan para llevarnos a mejores clasificaciones. Llegamos con muchas carreras encima y en muy buena forma física, algo fundamental para poder salir con confianza desde el principio”.

El Italiano Alessandro Giuletti es el actual líder al campeonato con 41 ptos., delante del Alemán Ernst Behrens 25 ptos. y del Suizo Ken Allemann 23 ptos. Marco espera sumar sus primeros puntos y hacer una carrera sin problemas, para llegar a la última cita del campeonato con opciones de una buena clasificación final.

Fuente: Mondial Karting

Etiquetas: