Karts & Karting

4 de julio de 2006

El andaluz Nicholas Wright se impone en Vidanes

La primera prueba de la Copa de España de Cadetes se disputó en Vidanes (León). La representación andaluza cumplió en Cadetes y consiguió el máximo nivel en la categoría Rotax Junior.

En el meeting, estuvo presente Vidal Castro, Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, que pudo comprobar en directo el altísimo nivel de los pilotos andaluces. Además, recibió felicitaciones por parte de miembros de la Federación Española, tanto por la cantidad de pilotos andaluces participantes, como por el gran nivel de competitividad de los mismos, que demostraron con sus resultados.

En categoría Cadete, con un total de 61 inscritos, siete de ellos eran andaluces, y todos ellos lograron meterse en las finales.

En la primera carrera Salvador Criado logró subir al podium, tras concluir tercero tras el Catalán Carlos Gil y el Canario Diego Rodríguez. Además, Alejandro Medina fue sexto y Borja Torrico undécimo. También consiguieron puntos Mark Megens, Alex Toril, Daniel Hartman y Salvador Tineo.

En la segunda carrera, no hubo representación andaluza en el podium. Alejandro Medina volvió a ser sexto clasificado, mientras que Daniel Hartman fue undécimo. Entraron en los puntos, Salvador Criado, Borja Torrico, Salvador Tineo, Alex Toril y Mark Megens.

Mientras, en Categoría Rotax Junior, los andaluces tuvieron un dominio casi aplastante.

En la primera carrera, Nicholas Wright y Liert Rosa fueron primero y segundo respectivamente, demostrando el dominio andaluz en esta categoría, consiguiendo puntos además, José Pérez, Cristian Muñoz y Fernando Acuña. Dicho dominio se acrecentó e la segunda de las carreras, donde de nuevo Nicholas Wright fue primero y Liert Rosa segundo, pero además José Pérez fue tercero.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: