Karts & Karting

29 de agosto de 2006

Marco Lorenzo en la última prueba del Europeo de Karting

El piloto tinerfeño Marco Lorenzo, tras proclamarse campeón de España de Karting 2006 en la categoría 125 ICC, se desplaza este fin de semana al circuito belga de Mariembourg para disputar la tercera y última prueba del Campeonato de Europa de esta categoría.

Saboreando aún el Campeonato de España logrado hace poco más de un mes en Girona, el piloto tinerfeño parte para Bélgica con la moral muy alta y con ganas de ofrecerle un buen resultado al equipo CRG, marca que en los últimos años le ha apoyado en su carrera deportiva. “El campeonato de España me a devuelto la moral. Voy a Bélgica sin presión para tratar de realizar una buena carrera y ofrecerle un buen resultado a CRG, y de paso agradecerle su apoyo estos últimos años. Mariembourg es un circuito muy conocido por todos, por lo que seguro habrá mucha lucha y al tratarse de la última carrera del europeo los pilotos arriesgaran algo más para poder conseguir una buena clasificación final”, declaraba Lorenzo.

El Circuito de Mariembourg es un trazado que cuenta con una cuerda de 1.366 metros y un ancho de pista de entre 8 y 10 metros, donde Marco disputo su primera carrera internacional y que conoce a la perfección. Este año ya ha tenido ocasión de disputar una prueba en este circuito con motivo de la celebración de las WSK International Series, uno de los certámenes con mayor prestigio europeo después de los campeonatos Mundiales y Europeos en el mundo del Karting, por lo que la puesta a punto del chasis CRG será un poco menos compleja que en otras ocasiones.

Fuente: La Cuneta.net

Etiquetas: