Karts & Karting

11 de septiembre de 2006

Doble podium andaluz en el Campeonato de España de Karting

Dos pilotos andaluces subieron al podium este fin de semana en la última prueba del Campeonato de España de Karting 2006, en su categoría Cadete, disputada en el Circuito d´Osona, Vic.

En la primera carrera, tras una intensa lucha, el andaluz Daniel G. Hartman entró en segunda posición a tan solo 0,034 segundos del primer clasificado, Mikel Azcona. Además, la tercera posición fue ocupada por el también andaluz Salvador Tineo.

Por otra parte, Alejandro Medina fue décimo, Borja Torrico décimo primero, mientras que algo más rezagados estuvieron Patrick Kujala, Salvador Criado, Alexis Araujo, Alex Toril y Mark Megens.

En la segunda carrera, de nuevo el espectáculo lo puso la igualdad entre Mikel Azcona y Daniel G. Hartman, que de nuevo se tuvo que conformar con la segunda posición a tan solo 0,240 segundos del primero.

En esta manga se clasificaron noveno Salvador Tineo, Borja Torrico en décimo tercera posición, y también Salvador Criado, Mark Megens, Alex Toril, Alejandro Medina o Patrick Kujala.

En Categoría Alevín el andaluz Ross Morris logró la décimo tercera posición en la primera carrera y la décimo quinta en la segunda.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: